Marina Hernández Álvarez

 

Me llamo Marina Hernández Álvarez, soy Logopeda diplomada por la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada (colegiada 30/442). Especialista en neurorrehabilitación por la Universidad Autónoma de Barcelona (Institut Guttman), y Master en Trastornos de la voz y el lenguaje (Universidad Católica San Antonio Murcia).

Desde 2008, trabajo como logopeda en centros de desarrollo infantil y atención temprana (CDIAT) compaginados con asociaciones, centros privados y policlínicas. En ellos, he desempeñado tareas de prevención, evaluación y rehabilitación de problemas en la comunicación (lenguaje, habla y voz; tanto oral como gestual y/o escrito), que pueden ser de carácter comprensivo y/o expresivo.

Durante estos 11 años de trayectoria laboral, no he dejado de formarme, con cursos sobre disfagia, alimentación infantil, TDAH, etc. Completándolo con el Grado en Educación Primaria por la Universidad Internacional de la Rioja.

Me considero una persona muy profesional en mi trabajo, entusiasta, activa, positive, empática y que es capaz de transmitir tanto a los pacientes como a sus familias, manteniéndo siempre una relación de comunicación fluida.

Actualmente, sigo en formación continua, espero poder atenderles ofreciéndoles mis servicios como Logopeda en el Centro de Atención a Familias CAFkA.

 

- Currículum Vitae